domingo, 17 de agosto de 2008

hoy cojo complejo de anuncio de cocacola, ese puede ser el motivo, ademas, batiendo mi propio record, han tocado fondo mis ganas de tomar sol, eso puede ser la justificacion.

asi pues, teniendo un motivo y una justificacion ya puedo empezar un viaje de agradecimiento con las paradas justas aunque escasas en un viaje que, seguro, no esta completo.

para Buho del que cada dia aprendo como puede uno tirar hacia adelante sin perder sus raices envuelto en la inocencia que da el ser buena persona.

para Samuel con el que me hago complice como espectador de su vida al mAs puro estilo truman, donde el, hace el papel del mismisimo cristoff.

para Bob con el que descubro que el glamour tambien puede pasearse por europa y, ademas, vencer.


para Repetant que me tiene enamorada con sus diseños y con su vida.

para 28cerocero al que tengo un cariño muy especial y al que, modestamente, espero acabar conociendole.

para Jink que me ayuda en cada post a entender que aun queda mucho por lo que luchar y mucho que conseguir.

para Juank que con su ternura hace que cada vez que leo sus correos sea capaz de emocionarme.

para Subaru la unica persona que ha sido capaz de que yo entendiera que el manga tambien existe y al que agradezco que me deje compartir un pedacito de mundo.

para Leeloo que es capaz de seguir sorprendiendome con sus aventuras automovilisticas.

para Tess la mejor medicina contra una misoginia cronica.

para Chesco que desde que se puso a trabajar me tiene abandonada.

para Poli que me acerca el sonido de las aguas de galicia.

para Frank con el que los guisantes se transforman en monstruos saltarines y la imaginacion en un tesoro.

para Kurtz que desde su submundo me ha enseñado a descifrar la sensibilidad de los propensos al mareo.

para Solticio y sus gotitas de ternura que reparte cada dia.

para Dry luchador nato a pesar de estudiar oposiciones continuas al pesimismo.

para Urban y sus imprescindibles efemerides de cada hora.

para Piter que es capaz de pintar un cumpleaños de rosas amarillas.

para Bichito que me hace sonreir con su ingenio de niño bueno.

para Cristo que aunque nunca fue un capullo feo se ha convertido ahora en una esplendida mariposa.

para Virgen y Furioso que me tiene enganchada a unas historias que me parecen propias.

para Legion que me guia por palabrotas llenas de megas.

para Luis y sus eternas preguntas.

para Satan que no acaba de soltar los demonios de la jaula encerrados en los barrotes de su ingenio.

para todos los que os paseis por aqui, eso si, no busqueis las galletitas saladas ni el confeti porque soy pobre, ademas tampoco hay nada que celebrar, solo que se me ocurrio que era buen dia para daros las gracias y cuando a uno se le mete algo en la cabeza...

Sarita Amon
http://sarita-amon.blogspot.com

es dificil sentarse, sincerarse y escribir o hablar de la vida, de mi vida, y mas cuando las palabras no fluyen como a mi me gustaria.


hay cosas que duelen y no se como hablarlas mas que con lagrimas, no existen palabras que las saquen de mi alma, las ideas se encuentran, los recuerdos las reflejan pero no hay en palabras ningun sentimiento que pueda manifestar.




solo yo, mi mente, mi memoria somos complices del dolor, del vacio que me enreda y que oprime mi pecho, por momentos me gustaria gritarles a todos lo que siento, no me entenderian.




analizando cada cosa, suceso de mi vida, buscando esa astilla en mi corazon, la causa de este dolor, pero es dificil enfrentarte a ti misma, a tus peores pensamientos, a esa realidad de tu ser que temes descubrir.




la vida siempre sigue y no espera para capturar esos momentos donde al parecer eres feliz como en las fotografías, cada foto es una sonrisa, trae una historia, por lo regular amena, y siempre me he preguntado si en esas fotos mias, en cada una realmente era feliz y siempre he añorado esos recuerdos, he deseado quedarme justo en ese instante de paz, de sonrisa.




es dificil escribir sobre la vida, mi vida
.
siempre en mi hay una sonrisa que resguardo, alguna palabra, alguna lagrima, esa tristeza que pasa por mi mente cuando camino, cuando beso, cuando me abrazan, en cada platica donde me hacen saber que les agrado.


es dificil vivir con una melancolia constante, que sea parte de ti y que no puedas evitarla porque sin ella dejas de ser tu.


esa melancolia que habita en tu mirada, en cada movimiento, en tus pensamientos, ese gusto por explotarla aunque no te sientes completa, aunque no llenes tu vida y sepas que asi tendras que sobrevivir, tendras que aprender a vivir asi por el resto de tu vida.

es dificil hablar de la vida, de mi vida, porque quizas nadie me comprenda… no queria hablar de algo triste o deprimente, pero este caso fue especial... MI padre

Sarita Amon
http://sarita-amon.blogspot.com/

sábado, 16 de agosto de 2008

lo tengo comprobado, cualquier conductor tarda mucho menos en aparcar si solo encuentra un sitio para hacerlo que si se tropieza de golpe con el aparcamiento medio vacio.

y es que tomar una decision cuesta, poder elegir implica poderse confundir, o al menos la posiblidad de no tomar la mejor decision y eso teniendo en cuenta que nos pasamos la vida dudando de todo, no deja de ser un problema.

solo fui a comprar un simple yogur pero acabe con dolor de cabeza, que yo recuerde y seguro que se me olvidan unos cuantos, habia desnatados, semi-desnatados, artesanos, enriquecidos, despues de la fermentacion, liquidos, batidos, con trozos de frutas, con pure de frutas, con cereales, azucarados, edulcorados, mas cremosos, nada cremosos, con bifidobacterias de esas, de soja, sin lactosa, para el cutis, con defensas, con aloe vera.

a ver quien es el listo que sin haber hecho un master en yogures es capaz de decidirse a la primera.

al final mi idea de poner unos vasitos de yogur en plan probadores al estilo de las colonias para que se pueda " probar antes de comprar " va a ser la mejor solucion.

y ya de paso que lo hagan tambien con los hombres, nos evitaria un monton de problemas al tener que decidir a ojo cuando queramos uno, al fin y al cabo hay tanta variedad de ellos como de yogures, por lo menos.

jajajajajajajujujijijujujaja
Sarita Amon
sarita-amon.blogspot.com

viernes, 15 de agosto de 2008

me han regalado una crema antiarrugas, al principio supuse que seria alguna indirecta y la cogi a regañadientes pero he abierto la caja y me he dado cuenta de que el verdadero regalo no era el minusculo tarrito lleno de una crema, que parecia requeson caducado, el verdadero regalo era el prospecto.

dos hojas, nunca en dos hojas habia creido yo que cupieran tantas letras, claro que lo primero que me advierte es que es un producto "3-D" y eso ya impresiona, aunque de la explicacion deduzco que eso del "3d" no quiere decir que sea un holograma extraido de una dimension desconocida, sino que la cremita en cuestion ademas de revitalizar los tejidos, afina mis los poros y, por el mismo precio, da la luminosidad de un foco halogeno......

mal empezamos, mi abuela siempre decia que lo que valia para todo no servia para nada.

a la mitad del primer parrafo me he cansado de leer, no he podido pasar de quinto alfahidroxiacido, no entiendo porque si todos son " ingredientes naturales " tienen nombres tan raros.

ademas cuando de verdad me hagan falta prefiero los metodos de toda la vida, se que son una guarrada y no siempre se pueden conseguir, pero es del dominio publico que ninguna crema, por mucho retinol puro que lleve podra compararse a una buena mascarilla de aguacate o de alguna otra clase que he escuchado por ahi no se que de fluidos masculinos......

eso si son ingredientes naturales y lo demas son gaitas.....
pues ahora que lo pienso si para comprobar su eficacia solo basta con mirar el cutis de porcelana de la mayoria de las actrices porno, usuarias regulares del metodo......

eso es aprovechar el valor añadido que puede proporcionar un trabajo.

jajajajajujijujujijijajaja
Sarita Amon
sarita-amon.blogspot.com

jueves, 14 de agosto de 2008

No sabes cuanto me cuesta escribir estas líneas, porque la herida que dejaste en mi corazón está sangrando, pero creo que necesito expresar mis sentimientos, sobre todo a ti, que fuimos toda tu corta vida el uno para el otro.



Mi pequeño, recuerdo tantos momentos que pasamos juntos conversando, conspirando, tu me acompañabas a editar mis fotos y me preguntabas porque tanta violencia, esas preguntas capciosas de niño-adulto que me hacían transpirar para contestarte, preguntas que me esperabas despierto para hacerlas todas de un viaje, todas tus bromas y los momentos que nos pasamos felices jugando, yo a mis años, igual que el niño que eras tú.Luego vino ese mal, el “enemigo silencioso” que a mi pesar conozco demasiado bien, que me uní a ti para luchar contra él, ya no por un problema de injusticia social, sino por tu pequeña vida. Pero el “enemigo silencioso” fue más poderoso y nos gano la guerra después de una larga y penosa lucha, donde pusimos todas nuestras fuerzas, como tu decías “se la dimos con todo” y nuestros sentimientos más se unieron.Cuando los esfuerzos de la ciencia se agotaron, debimos encomendar tu vida a la experticia de un cirujano extranjero, en un país lejano, desde donde emprendiste ese camino sin regreso. Fue un dolor inmenso no poder estar al lado tuyo y sostener tu pequeña manito cuando llegó la hora de la partida, pero tengo la certeza de que nuestros corazones estaban y estarán comunicados toda la vida. Se que me buscaste en todos los rincones de esa pieza fría y como yo siempre te dije, que estés donde estés yo voy a estar contigo mi niño amado, porque para mi fuiste mucho más que mi nieto, fuiste mi hijo.Dondequiera que te encuentres, piensa que este viejo siempre te sigue queriendo, hoy domingo 06.01.08 mi pena y mi dolor siguen mas intensos que nunca, ya que nada material reemplaza lo que tu significaste para mi.Por eso hijo, esto no es una despedida, solo te digo hasta la vista, aunque en mis sueños revivo los momentos felices que me diste y mitiga mi pena pensar que estarás acurrucado en los brazos amorosos de tu Yaya.
Con mucho amor se despide tu Abuelo, o tu Tata el Zúñiga como tu me decías, gracias por haberme dado estos 8 años de alegría y de amor, que me dolerá toda la vida que hayan sido tan pocos… porque desde tu partida tu ausencia hará mas lento mi andar.

largo fin de semana por delante.

la crisis economica nos va a impedir a muchos salir a comer fuera de casa... aunque la idea de meterse en la cocina tres veces al dia en mitad de agosto tampoco es para tirar cohetes
(¿ por que nunca hay aire acondicionado en la cocina si es siempre donde de mas calor hace ?) bueno y en el infierno tengo un amigo que vive ahi, ¿ solucion ?, pasarse la tarde de hoy cocinando algo que nos pueda alimentar durante unos cuantos dias.

por eso me han parecido tan practicas las recetas del libro
" cocina Internacional " que, aunque ya tiene algunos años
( la edicion es de 1983 ), trae interesantes comiditas para hacer el dia que uno tenga ganas de trastear en la cocina, congelando lo que sobre en generosas raciones de a dos bien apiladas, y poder tirar de ellas despues durante una larga temporada.

un ejemplo......receta proveniente de la famosa y acreditada cocina beduina.....

" camello relleno".

....ingredientes......

-1 camello entero.
1 borrego mediano.
20 pollos enteros de buen tamaño.
60 huevos.
12 kilos de arroz.
2 kilos de nueces.
2 kilos de almendras.
1 kilo de pistachos.
2.5 kilos de pimienta.
110 galones de agua.
Sal al gusto.

- Procedimiento:

“ despelleje el camello, luego quitele la grasa y limpielo ( desechar la joroba ).

haga lo mismo con el borrego y los pollos.

hierva hasta que la carne este tierna.

cocine el arroz hasta que se esponje.

fria todas las nueces hasta que se doren y agregueselas al arroz.

cueza los huevos y pelelos.

rellene los pollos con los huevos cocidos y el arroz.

rellene el borrego con los pollos y pongale mas arroz.

rellene el camello y echele adentro el resto del arroz.

ase el camello en una fogata de carbon grande hasta que se dore.

si le quedo arroz, extiendalo en una fuente grande y coloque el camello encima.

” una aclaracion a tener muy en cuenta, aunque un camello puede ser muchas cosas ( cuando un aleman exclama en su idioma ick kamel lo que quiere decir es tonto de mi...... si un frances llama a alguien chameau le estara diciendo mal bicho.... en el argot italiano significa timador..... en español, alguien que pasa droga..... en italiano, una persona fea..... en portugues, un hombre dominado por su mujer.... en sueco, camarero ), la receta se esta refiriendo a usar un animal, de los de cuatro patas. "

Sarita Amon
sarita-amon.blogspot.com

aunque no tengo ninguna prueba palpable que lo demuestre, estoy convencida de que a los padres cucarachas sus hijos cucarachitos les pareceran guapisimos, lo que demuestra que no hay nada mas subjetivo que la belleza.

dicho lo cual, y sabiendo que para gustos se hicieron colores y que una señorita de uno-ochenta y sesenta-noventa-sesenta tiene todo el derecho a que le gusten los señores de la tercera edad que bordean la cuarta, me parece por lo menos sospechoso, que a esas señoritas, siempre les gusten determinados tipos de sesentones con una caracteristica comun..... les sobra el dinero.

mientras, el resto de la venerable ancianidad no se beneficia nunca de esos gustos " atipicos ", ¡ y no sera por falta de ganas!.

quizas sea casualidad pero el porcentaje de jovencitas monas gerontofilas es siempre directamente proporcional a la cuenta corriente del incauto, seguro que la ley que lo demuestra tiene nombre y todo.

decia un cantante de esos de nombre impronunciable, que " hay numerosos aparatos mecanicos que incrementan el impulso sexual, especialmente entre las mujeres, el mas eficaz es el Mercedes-Benz 380SL descapotable ".

tiene razon, ademas no tienen que dar mucho a cambio, el sexo a los sesenta debe de ser como intentar jugar al billar con una cuerda.

el caso es que como a nadie le gusta hacerse viejo, todo el mundo presume ahora de padecer el " sindrome de Peter Pan ", manera fina donde las haya que tienen aquellos que ya pasan de los veinticinco para presumir de que se conservan como si tuvieran dieciocho.

lo de envejecer siempre es una cosa que les pasa a los demas.
¡ faltaria !. jajajajajujujujijijujujaja

Sarita Amon
sarita-amon.blogspot.com

Nunca me hubiera gustado dedicarte estas palabras......

Para ti Ramon estes donde estes..........

Son esos silencios que asustan, y recuerdos que no volveran, miradas que aun se buscan y jamas ya se encontraran.

Laberinto de palabras y una historia sin final, rompecabezas inconcluso que no me deja avanzar.
los sonidos de la noche, la oscuridad y la brisa, la claridad en tus palabras, la musica de tu risa.

En tu voz esa dulzura, en el aire tu esencia y en tus ojos transparentes ese toque de inocencia.
hoy solo quiero decirte, que al emprender tu partida, no solo apagaste tu luz si no parte de la mia.

Sarita Amon.

miércoles, 13 de agosto de 2008

todas las mañanas me miro al espejo, lo peor es el primer impacto, me doy cuenta de mis fallos, esos que el resto de dia solo veo a los demas, encuentro de golpe a una chica despeinada con gestos de mala leche que acaba pensando que con la cara que tiene es mejor no mirarse muy detenidamente.

de lo que no estoy descontenta es de lo que veo por dentro, alguien con mucha ilusion, con ganas de hacer cosas, de aprovechar cada momento al maximo.

una persona que crece, que vive su historia lo mejor que sabe, alguien coherente que intenta experimentar sentimientos, que se siente orgullosa de la vida que lleva, que intenta vivir el presente con la maxima intensidad posible, alguien normal.

el espejo es injusto y caprichoso pero sirve para acercarnos a nosotros mismos, cada mañana tengo que poner de acuerdo a las dos partes, la de fuera y la de dentro, en eso tengo suerte, la recomposicion fisica es relativamente facil, te duchas, te maquillas, te peinas, una sonrisa a tiempo y te ves completamente distinta.

seria mucho mas dificil el acercamiento a la inversa, se necesitarian mas cosas que agua y jabon y aun asi estaria complicado.

se que en estas historias la mayoria de la gente escribe de lo mal que se siente, de los desgraciados que son, de la mala suerte que tienen en la vida, pero siendo sincera tengo que reconocer que yo me miro al espejo y me quiero, ¿ sera el guarana ?.

Sarita Amon
sarita-amon.blogspot.com

martes, 12 de agosto de 2008


DEDICADO A MI AMIGA MARTITA


se habla muchas veces de la autoestima, pero casi nunca se le presta la atencion necesaria, ni se le da la importancia que realmente tiene.


afecta en nuestra forma de actuar, en la forma de sentirnos, e interviene en nuestra tranquilidad, nuestro bienestar, y nuestra seguridad.


nos permite aumentar nuestro campo de vision para evitar que nos limitemos solo a nuestros errores o a nuestra mala suerte.


y lo mas importante de todo esto es que nos permite vernos a nosotros mismos, analizarnos desde la distancia, y ser capaces de cambiar, mejorar y evolucionar.

pero a veces la autoestima se encuentra debil, enferma, dañada... y solo la utilizamos para criticarnos, infravalorarnos y dañarnos.


esto nos paraliza, bloqueandonos y evitando que caminemos hacia el exito, de forma que solo somos capaces de esperar siempre el fracaso.


en esos momentos hay que detenerse y ser conscientes de ello para ponerse manos a la obra y restaurar ese autoestima.


hay que trabajar para dejar de suponer, temer y recelar para volver a observar y a perseguir el exito.

y lo primero para poder trabajar en ello es ser conscientes de que aspectos vitales están dañados en nuestro autoestima.


darnos cuenta de ello es fundamental, porque si no, ¿ como poder arreglar algo que ni siquiera sabemos que falla ?


las siguientes actitudes son pilares en una buena autoestima.


convierte en objetivos aquellas que no puedas aplicarte a ti misma.....
Tener una buena autoestima es mostrarme capaz de...
_ Decir lo que pienso.
_ Hacer lo que quiero.
_ Insistir si me enfrento a la dificultad.
_ No avergonzarme de renunciar.
_No dejarme llevar por las modas.
_ Reir si se burlan de mi amablemente.
_ Saber que sobreviviré a mis fracasos.
_ Atreverme a decir "no".
_ Atreverme a decir "no lo se".
_ Seguir mi camino, aunque este sola.
_ Condecerme el derecho a ser feliz.
_ Sentirme digna de ser amada.
_ Soportar dejar de ser amada, aunque me haga infeliz.
_ Sentirme tranquila conmigo mismo.
_ Decir "tengo miedo" o "soy infeliz".
_ Amar sin vigilar o ahogar al otro.
_ Hacer lo que pueda para lograr mis deseos.
_ Concederme el derecho a fracasar.
_ Pedir ayuda sin sentirme inferior.
_ No avergonzarme ni hacerme daño si no estoy contenta conmigo misma.
_ No envidiar el exito o felicidad ajenos.
_ Saber que sobrevivire a mis desgracias.
_ Concederme el derecho a cambiar de opinion tras reflexionar.
_ Demostrar sentido del humor respecto a mi misma.
_ Decir lo que tengo que decir, aunque tenga miedo.
_ Extraer lecciones de mis errores.
_ Ponerme el bañador aunque mi cuerpo no sea perfecto.
_ Sentirme en paz con el pasado.
_ No tener miedo al futuro.
_ Descubrir que soy una buena persona, con sus virtudes y sus defectos.
_Sentir que progreso y extraigo lecciones de la vida.
_ Aceptarme tal como soy sin renunciar a cambiar mañana.
_ Y, por ultimo, pensar en otras cosas a parte de en mi misma.
Sarita Amon

se le ocurrio a Luis XVI para que la gente comiera patatas.

resulta que los campesinos franceses pensaban que las patatas eran venenosas...... ni corto ni perezoso el tal Luis XVI hizo que sembraran un campo de ellas y puso soldados alrededor.

los campesinos franceses se preguntaban intrigadisimos cual seria ese cultivo tan valioso.

cuando la cosecha estaba lista el rey retiro la guardia y al cabo de poco tiempo todas las patatas habian sido robadas.

¿ podria servir el mismo truco para hacer desaparecer la pila de informes que se me estaran acumulando en la mesa ?, fijo que serviria.

pongo un cartelito en cada carpeta que ponga algo asi como
“ no tocar, fotos intimas - muy personales ” y me ahorro los soldados.

si nos conoceremos ya todos.
jajajajajujijujaja

Sarita Amon
sarita-amon.blogspot.com

ayer en el paseo vi a una chica con una camiseta que decía " quiero ser portada del diezmi ", ya somos dos, yo aunque no tenga una camiseta de esas, tambien tengo un sueño por cumplir..... ser portada del "diezminutos", o del "hola" o del "lecturas", o hasta del "pronto", que para eso es "la-revista-mas-vendida-de-españa".

tampoco voy a ser exigente la primera vez.

uno de esos franceses con largo apellido aristocratico, decia que si se debe de amar al projimo como a uno mismo, es por lo menos tan justo amarse a si mismo como al projimo.

esto traducido a una que solo ha salido en los ecos de sociedad del periodico de su pueblo y eso porque el fotografo era el novio de la cuñada del hermano, pues suena cuanto menos injusto, tenemos el mismo derecho los demas a salir enseñando la casa en el "pronto" como, por lo menos, cualquiera de esas que le reclaman cuarto y mitad de ADN al famoso de turno.

de todas formas hoy tengo cosas mas graves de las que preocuparme, me ha salido un "padrasto" en el dedo indice, me cuenta el listo de turno que salen porque queda saliva cuando me chupo el dedo, ¡ vete a saber cuando me he chupado el dedo !, ademas si es por eso a todo el mundo le tendrian que salir y yo nunca veo que nadie se queje de eso....la gente te dice que tiene gripe, que le aprieta el zapato, incluso de que se ha cortado con un cuchillo partiendo jamon, pero nadie se queja de un "padrasto" ¿ no ?

Sarita Amon
http://sarita-amon.blogspot.com

lunes, 11 de agosto de 2008


un verano de ideas practicas seleccion oro.

hoy en la vida es muy muy bella practico..... como evitar pasarte una semana con el trancazo de la gripe.

ahora que todavia estamos a tiempo, un pequeño ( pero muy util ) consejo para prevenir futuras gripes.... ante una puerta cerrada hay que ceder siempre el paso a cualquier persona que nos acompañe.

quedaras como un señor y te evitaras mas de un problema.

basta con agarrar el pomo de una puerta que acabe de tocar, sin lavarse, alguien contaminado - el virus vive 72 horas - y tienes un monton de papeletas para que el proximo cuerpo en el que se instale el bichito tan ricamente sea el tuyo.

Sarita Amon
http://sarita-amon.blogspot.com/

domingo, 10 de agosto de 2008


un verano de ideas practicas seleccion oro.


hoy en la vida es muy muy bella practico como hacer que en españa los catolicos ( y hasta los no catolicos ) vuelvan a asistir a misa.


aunque jesus pidio a los apostoles que, en recuerdo suyo, se siguieran reuniendo a cenar para asi cada vez que comieran el pan, comerian su cuerpo, y cuando bebiesen el vino, beberian su sangre ( lo que se conoce como transubstanciacion ), los altos mandamases de la iglesia decidieron, a mediados del siglo XVIII, acabar con la costumbre de ofrecer vino a los fieles que asistian a cada eucaristia.


la razon que les llevo a tomar tan drastica decision ( desobedeciendo el mandato de su jefe ), la explica charles panati en " los origenes sagrados de las cosas profundas ".....
" en el siglo XVIII se prescindio de la copa comunal de vino en muchas iglesias, y no por temor a la trasmision de enfermedades, dado que aun no existan conceptos como el de

" bacteria ", sino porque los tejidos se estaban haciendo muy costosos y las manchas de vino eran imposibles de limpiar ".


dicho lo cual, y teniendo en cuenta lo que ha avanzado la humanidad en cuestion de quitamanchas y el abaratamiento que - gracias a los chinos - ha sufrido todo lo que tenga que ver con la cosa textil, no estaria de mas que volvieran a retomar la tradicional costumbre de ofrecer una copita de vino a cada uno de los participantes en sus celebraciones.


teniendo en cuenta la aficion española a tomarse unos vinitos los domingos por la mañana, cuelgan el cartel de completo en cuanto se corra la voz.

fijo.


Sarita Amon

sábado, 9 de agosto de 2008

un verano de ideas practicas seleccion oro.



hoy en la vida es muy muy bella practico......... como adelgazar sin volver a coger nunca mas los kilos que te eliminen.




garantizado.




siempre la grasa, siempre la grasa.




a la hora de reducir peso por metodos quirurgicos parece que solo se puede quitar grasa.




pues hay alternativas.




haciendo un rapido repaso, podemos ver que un hombre


- pongamos de unos 80 kilos -, tiene otras muchas cosas bastante mas pesadas que sus grasas, y con una ventaja añadida sobre ellas...... lo que te extirpen, extirpado quedara.




- Sangre, agua y sistema linfatico: 46 kilos.


- Huesos: 9,5 kilos.


- Cerebro: 1,2 kilos.


- Corazon: 330 gramos.


- Otros musculos: 23,6 kilos.


- Paredes arteriales y carotidas: 20 miligramos.


- Riñones: 240 gramos.


- Higado: 1,5 kilos.


- Pulmones: 820 gramos.


- Pancreas: 90 gramos.


- Prostata: entre 20 y 28 gramos.


- Piel: 5,5 kilos.


- Bazo: 150 gramos.


- Medula espinal: 30 gramos.


- Testiculos: 55 gramos.


- Cabeza: 4,5 kilos.


- Cuello: 900 gramos.


- Torso: 29 kilos.


- Pelvis: 11 kilos.


- Brazos: 7 kilos.


- Manos: 1,36 kilos.


- Piernas: 26 kilos.


- Pies: 2,6 kilos.


es verdad que algunos solo podrian perder unos cuantos gramos a costa de su bazo ( un organo inutil en la mayoria de los casos ) pero hay que reconocer que otros bien podrian quitarse bastante mas si prescindieran de, por ejemplo, su cerebro o sus testiculos.




al fin y al cabo, y visto el escaso uso que suelen hacer algunos de ellos, tampoco se les iba a notar mucho.




jajajajajajujijijujujijajaja


Sarita Amon


viernes, 8 de agosto de 2008

un verano de ideas practicas seleccion oro.

hoy en la vida es muy muy bella practico....... como hacerse rico escribiendo.

estadisticamente, una mujer puede tragarse unas mil barras de pintalabios a lo largo de su vida.

mas de 4 kilos de aceites, ceras y otras sustancias inocuas que usamos a todas horas.

¿ nadie ha tenido todavia la ocurrencia de publicar un libro con " los 1.080 objetos que una mujer puede llegar a utilizar como espejo para retocarse los labios " ?

tiene el exito asegurado.
os lo digo yo

Sarita Amon
sarita-amon.blogspot.com

si te entran ganas de comer fuera del horario de comidas no es por hambre ( o no solo ), es por como te sientes.

el cerebro es tan listo, tan listo, que segun el estado de animo que tengamos se va a encargar de pedirnos la comida adecuada, bien para mantener alguna situacion agradable, o bien para hacernos algo mas llevadero alguna desagradable.

cuando uno esta irritable..... bebera cafe.
la ira necesita excitantes, como la cafeina, un estimulante del sistema nervioso que en dosis moderadas mejora la capacidad de concentracion durante las tres horas que suele durar en el cuerpo.

contento....... a por las patatas fritas.
carbohidratos y sal generan sensacion de bienestar, ademas se asocian a situaciones de ocio y relax.

euforico...... una buena hamburguesa.
una persona en estado euforico nos preocupara por las calorias, y el cerebro aprovecha ese momento, ademas la carne contiene tirosina que ayudara a mantener alta la actividad cerebral.

estresado...... galletas con fibra.
ciertos cereales ayudan a generar catecolaminas, hormonas cerebrales que contrarrestan las del estres, una persona estresada al comer galletas notara cierta sensacion de relax.

aburrido..... frutos secos... o precisando un poco mas, el cerebro demandara cualquier bolsa de cualquier cosa que se pueda comer sin que uno se de cuenta.

enamorado..... arroz, maiz y fresas.
los dos primeros ayudaran a mantener el buen animo por su aporte energetico y de vitaminas B1 y E, los frutos rojos como las moras o las fresas ademas de ser ricos en antioxidantes tienen un olor que estimula las endorfinas ayudando asi a mantener el estado de ensoñacion.

preocupado.......yogur de soja y vainilla, una mezcla que activa las hormonas responsables del bienestar y hara que aparquemos las preocupaciones.

mimoso...... chocolate.
el mundialmente conocido como sustituto de los conflictos emocionales tiene componentes ( azucar, cacao, leche..) que elevaran el tono vital produciendo la sensacion de “ darnos cariño ”

nervioso..... mermelada.
y si es de albaricoque, mejor ya que esta fruta al aportar dosis relativamente elevadas de magnesio y potasio, equilibra el sistema nervioso calmandolo y aplacando al estres, no en vano el potasio es un mineral clave en el control de la transmision y generacion de impulsos nerviosos.

sera algun estudio tonto que solo sirven para entretenerse en un dia caluroso de agosto.
que no es poco.

Sarita Amon
sarita-amon.blogspot.com

miércoles, 6 de agosto de 2008

un sabio, decia que nuestra forma de pensar se congela y nos quedamos recorriendo siempre los mismos caminos, pues la mente se fija a las cosas que pensamos.

hoy en dia este fenomeno se conoce como “ paradigma ”.


imaginemos que vamos en bicicleta por una carretera..... el aire fresco golpeandonos el rostro..... los arboles, las nubes, la naturaleza, las aves, los montes lejanos…

imaginemos que de pronto vemos una gran piedra en medio del camino.

si fijamos toda nuestra atencion en la piedra - es decir, en el obstaculo -, por mas que solo ocupe un breve espacio en la carretera, terminaremos chocandonos con ella.


pensemos cuantas veces descubrimos un obstaculo en la via y, al asumirlo como si fuera lo unico, hacemos desaparecer todas las demas opciones ( los arboles, las nubes, el resto del camino ), dirigiendonos irremediablemente hacia el, hacia la piedra.


no permitamos hoy que los obstaculos desvien nuestra atencion y nos hagan creer que ya no hay salida, siempre hay oportunidades que vienen con ellos.

Sarita Amon
satita-amon.blogspot.com

martes, 5 de agosto de 2008

Los datos semi-oficiales calculan que entre un 25% y un 30% -dependiendo de la especialidad- de las consultas que los pacientes realizan a los medicos son por pura hipocondria, en gran parte resultado de la avalancha de informaciones relativas a la salud que cada dia reciben.... “...llega el invierno, vacunese contra la gripe.... se siente cansado, tome vitaminas..... tiene inapetencia sexual, con nuestro farmaco se lo solucionaremos".

la calvicie, la menopausia masculina, el cansancio, la timidez, todo es susceptible de ser enfermedad con el nombre adecuado y las tecnicas de venta adecuadas.

en la era de la obsesio por medicarse la cosa estallegando al extremo de muchos pacientes que salen de las consultas sintiedose estafados cuando los meicos no les han recetado nada.

ljos quedan los sabios consejos de aquel galeno holande, con un impronunciable nombre holande ( salvo para los holandeses ), Hermann Boerhaave, que al morir lego en un libro lacrado con un sugerente titulo....... " los secretos mas exclusivos y mas profundos del arte medico".

el libro, sellado aun, fue vendido en publica subasta por el precio de 20.000 dolares de oro, una fortuna para la epoca ( alrededor del 1700 ).

cuando el nuevo propietario rompioel sello y abrio sus paginas, se encontro con el libro totalmente en blanco, salvo la pagina del titulo en la que se podia leer una nota al pie manuscrita por el autor y que decia....." conserve la cabeza fresca, los pies calientes, y hara empobrecer al mejor medico del mundo ".

Sarita Amon
sarita-amon.blogspot.com

lunes, 4 de agosto de 2008

El hombre, me dije mentalmente.

Es el hombre.

El hombre es el que se destruye a si mismo, y el que destruye todo lo que le rodea.

Lo lleva haciendo toda la vida, toda su existencia.

Lo llevamos imprimido en la sangre, en nuestros genes.

La guerra es la marca del hombre, no la vida, por eso llevamos siglos y siglos pateandonos el trasero mutuamente, por unas causas o por otras, por razones mas justificadas o menos justificadas, por motivos mas justos o menos justos, pero nunca cambiaremos.

No existe la paz, porque nunca dejara de haber guerras, batallas, conflictos, peleas, riñas, luchas, golpes, sangre derramada, odios, rencores, envidias y voragines de sangre y carne.

Por que el hombre es asi.

Hay personas que pueden luchar por conseguir la paz, pero por lo que estan luchando en realidad es intentar prolongar el parentesis que existe entre guerra y guerra.

Y cuantos menos sean los que intenten prolongar ese parentesis, mas frecuentemente y con mas crudeza se iran repitiendo las batallas.

La paz nunca se podra alcanzar del todo, porque en cualquier remoto lugar de este planeta siempre habra guerra, mayor o menor, conocida por todo el mundo, o desconocida para los que no la vivan.

Siempre habra alguien con un revolver dispuesto a aniquilar a tiros a cualquier timida flor azul que ose asomarse demasiado al abismo, que ose hacer ganar esperanza a alguien, que ose tender un puente hacia la luz.

Siempre habra alguien asi, una mente perversa que no permita que nadie se salte las reglas del juego.

Y yo lo supe alli mismo, mientras el charco de sangre del joven me tocaba la punta de las botas, y cubria por completo la flor azul que habia caido al suelo.

Y entonces tambien hice mi eleccion.

A pesar de haberme dado cuenta de eso hace varios años antes, y no cinco minutos despues, sabia que aun me quedaba tiempo.

Y elegir coger el parentesis alli donde el hombre joven que tenia a mis pies lo habia dejado caer, y supe que queria prolongarlo, coger el testigo, burlar al hombre y sus mezquinos juegos con sus mezquinas reglas.

La guerra no es el peor invento del ser humano, como he oido decir alguna vez.

La guerra es el hombre.

El hombre es la guerra.

Nuestra piel, carne, huesos y alma jamas podra vivir eternamente en paz, porque llevamos en nosotr@s la huella impresa del conflicto.

Se haran alianzas, se crearan treguas, se estrecharan manos, y se sonreira, en algun lugar del mundo.

Y justo en el otro extremo del mundo, en la otra parte del globo, se dara un golpe de estado, se iniciara una dictadura represora, se fusilara a gente, se torturara a gente, correra sangre, odio, llanto, dolor y muerte.

Poca gente es capaz de verlo asi.

Yo lo vi, aunque creo que a tiempo.

Yo perdia aquel tren.

Y cogi el siguiente, aquel que me redimia conmigo misma, pero aquel que se llevaba conmigo y para el resto de mi vida el recuerdo del miliciano muerto, y de aquella flor azul, sepultada para siempre por la marca natural del hombre.

Por eso  he contado todo esto.

Para que a vosotr@s no se os marchite la flor azul que un dia pudisteis o podriais plantar y dejar crecer, para que sobrepaseis la propia condicion del hombre, y consigais aguantar ese parentesis el mayor tiempo posible.

Para poder ver, durante el maximo tiempo posible, esa via de escape, fugaz y pasajera, transparente y espejismo, y tambien esperanzadora y consoladora, que es la paz.

Sarita Amon
sarita-amon.blogspot.com

domingo, 3 de agosto de 2008

tirarse al metro

la vida puede compararse como la ultima y unica estacion antes de llegar a la muerte, quizas ese puede ser el concepto que tienen los suicidas que se lanzan al metro.

el tipo de suicidio que puede llamarse sucio, por el resultado que este a nuestro cuerpo, junto con el tirarse de un edificio( mencionado anteriormente ), por mi parte no comparto estas maneras de eliminarse.

en ocasiones cuando debo juntarme con alguien, y el lugar de encuentro es alguna estacion de metro en barcelona, observo desde la posicion que puede tener un suicida, desde la baranda que se encuentra sobre el carril por donde pasan los metros, y me doy cuenta de las muchas cosas que se deben considerar antes de lanzarse.

primero, observar bien que el guardia no este cerca, segundo y lo mas importante calcular bien el salto, un error de tiempo y distancia podria provocar que cayesemos sobre el techo del metro, lo unico bueno de esa situacion es que no pagariamos el pasaje, y en estos dias en que el metro en ocasiones es mas caro que la locomocion, no dejar de ser un buen ahorro de dinero.

continuara.... o ¿ no ?

Sarita Amon
sarita-amon.blogspot.com

sábado, 2 de agosto de 2008

Seh,… me voy a convertir en la super heroina total, SUPERMOLONA, voy a ser el terror de las niños, dominadora total de las pistas de baile, tendre una cuenta corriente con un noventainueve seguido de catorce ceros detras ( a la derecha, para mas datos ), tendre un coche que te mueres, o sea, podra ir por tierra, mar y aire, y encima yo podre volar sin capa ni nada.

no hara falta que los maximos mandatarios de las grandes potencias mundiales tengan un telefono directo que los comunique con mi refugio cueva, porque tendre poderes extra sensoriales y eso, ademas, yo pienso vivir en un loft molon, con todas las comodidades y con vistas al bar.

sere comprensiva, tendre tres carreras, que coño ¡ cinco ! entendere de filosofia, politica, medicina, derecho, comunicacion y puericultura.

no tendre ayudante, como mucho, tendre una becario que se muera por mis huesos por supuesto.

sere la amante perfecta, todos se rendiran a mis pies.

los cocineros mas famosos del mundo se pegaran para invitarme a sus restaurantes y encima sin pagar, jajaja, es que sere la hostia,… tendre amigachos para salir, cada noche de fiesta en fiesta, y cuando menos se lo esperen desaparecere, porque mis poderes supermolones me avisaran que un peligro inminente acecha la humanidad.

vaya como me molo, de verdad.

ademas tendre una amigo paciente, que entendera perfectamente que yo no este mucho en casa, porque tengo que salvar la humanidad de millones de peligros varios, y nuestros hijos seran preciosos y se llamaran Apolo, Starback y Sheyla.

lo tengo decidido, mañana mismo me inyecto algo en la sangre para empezar a megametamorfosearme a mi misma, si,…oireis hablar de mi,…

jajajajajujijujijajaja

Sarita Amon
http://sarita-amon.blogspot.com/

viernes, 1 de agosto de 2008

aunque las aventuras sexuales no son para contarlas sino para disfrutarlas, siempre ha habido maestros empeñados en describirnos, con pelos y señales, sus historias eroticas.

y menos mal, al fin y al cabo es la unica manera que tenemos los pobres inocentes para saber esos trucos que hicieron de ellos unos verdaderos ejemplos a seguir.

Giacomo Girolamo Casanova de Seingalt, ( casanova para los amigos ) se jacto públicamente de haber seducido a miles de mujeres, preferentemente esposas e hijas de sus amigos.

segun el mismo dejo escrito en sus memorias, el secreto de su resistencia fisica y de su apetito amatorio residia en la sobredosis de ostras, no menos de cincuenta, con que se desayunaba cada mañana.

claro que no se yo hasta que punto se puede fiar uno de sus consejos teniendo en cuenta que en un capitulo posterior de las mismas memorias desvela el infalible metodo anticonceptivo que usaba para no dejar nunca embarazadas a sus multiples conquistas...... introducir una canica de oro de 60 gramos en la vagina de cada una de sus entusiastas y candidas amantes.

eso si... siempre la misma, y siempre la suya.

en estas cosas, sobre todo enhabiendo bolas de por medio, la confianza resulta fundamental.
jajajajajajujijujijaja

Sarita Amon
sarita-amon.blogspot.com

miércoles, 30 de julio de 2008

quemarse a lo bonzo

¿ a cuanto puede llegar el calor humano ? evidentemente que para las personas que practican este tipo de suicidio puede llegar a niveles extremos.

me imagino que una de las caracteristicas naturales de estos personajes, es su inmensa fogosidad, lo que no quiere decir, que sean esas personas a las cuales en mas de alguna ocasion hemos definido como “ calientes ”, estas caracteristicas vistas a traves de una concienzuda mirada son completamente distintas.

el quemarse a lo bonzo ( frase que originalmente proviene del oriente en donde un bonzo, monje vietnamita, se encendio fuego en manera de protesta contra una injusta politica religiosa de su pais ), lo dejo completamente a un lado de cualquier lista de maneras en que quisiera matarme, tal vez mi personalidad y mi cuerpo tambien, no sean demasiado adecuados para este acto, ya que no serian capaces de por lo menos encender el fuego de la pasion, mucho menos serviria como leño humano, ademas este impactante acto es utilizado en muchas ocasiones, por no atreverme a decir que en todas, es utilizado como medio de protesta hacia alguna injusticia en que el suicida se sienta involucrado, en cambio la unica injusticia que he vivido ultimamente, haya sido cuando el dueño de la tienda de la esquina me entrego mal las vueltas, por supuesto a favor de su tienda, ante esta situacion y la cantidad de dinero que se me debia, solamente estaria dispuesta a quemarme un dedo con una cerilla, por el contrario si la equivocacion me hubiese favorecido a mi estoy seguro que el dueño me hubiese quemado la mano con tal de que devuelva el dinero.

finalmente los materiales para cometer este suicidio no son demasiado comunes y a veces poco accesible, en primer lugar algun elemento que nos entregue fuego ya sean cerillas( evitando que sea de algun motel para evitar malinterpretaciones y no se confunda con un suicidio pasional, si es que es eso lo que no se persigue ), encendor o un par de adolescentes en plena etapa de pubertad, un dato interesante a mencionar es que el quemarse a lo bonzo no tuvo gran auge durante la prehistoria, para cavernicola que quisiese conseguir fuego golpeando 2 piedras hubiese sido demasiado tedioso,y que antes de sacar fuego lo habria alcanzado la era glacial, terminando en algun bloque de hielo convirtiendose en algun tipo de eslabon perdido para los cientificos.

en segundo lugar, como nuestro cuerpo no es un elemento combustible natural, necesitaremos de algun aditivo para transformarlo, los mas reconocidos son la bencina y gasolina, pero como ya mencione anteriormente no esta al alcance de todos los bolsillos especialmente si se piensa quemar en epoca en que los paises arabicos y algun pais norte-americano aumentan sus conflictos, provocando el aumento del precio.

a menos que sea quemarse un lunar, por aquello de ahorrarse la cirujia plastica, el quemarse a lo bonzo es un metodo poco recomendado

Sarita Amon
sarita-amon.blogspot.com

la forma mas sencilla de distinguir un huevo crudo de uno duro es hacerlo girar sobre un plano y despues pararlo, tocandolo con un dedo sobre el eje de rotacion.



al apartar el dedo, pueden ocurrir dos cosas..... que permanezca quieto o que empiece a girar de nuevo.



en el primer caso estaremos ante un huevo duro y en el segundo, ante uno crudo.



esta diferencia se explica porque el contenido del crudo, que es liquido, continua rotando por inercia, aunque paremos la cascara.



en cuanto al duro, dado que la capa exterior y el contenido estan adheridos, una vez parado no puede volver a girar por si solo .



si, es verdad, todos sabiamos lo del huevo.



no has sido mas que una maniobra de distraccion para explicar que una cientifica norteamericana, Kette Follen, ha descubierto - tras muchos estudios - que las personas que no tienen suficiente actividad sexual, leen los post de los blogs con la mano puesta sobre el raton del ordenador.



y no sirve quitarla ahora.

jajajajajujijujijjajaja



Sarita Amon

sarita-amon.blogspot.com

lunes, 28 de julio de 2008

creo haber escrito en alguna ocasion que el verano es una temporada nefasta para los tristes, los solitarios, los abandonados.

la soledad se manifiesta en sus formas mas atroces cuando se produce en medio del alborozo general.

no solo el mundo ha decidido divertirse, es que, ademas los medios de comunicacion de masas fomentan el mito de la diversion en sus aspectos mas desmadrados y con las atractivas formas de un colorido arrollador ( para mi resultan coloridos simplemente horteras, pero la multitud los acepta como excitantes ).

asimismo, los ruidos pasan de ser incomodos a estimulantes.

y hay quien se empeña en convertir los agobios del calor en un afrodisiaco.

abrir una revista o un suplemento de verano en esta epoca es un insulto para los solitarios como lo es para los no muy favorecidos, los medios se han empeñado en llenarnos los ojos a base de cuerpos gloriosos.

triste comparacion para quien sufre dentro de un fisico que no le gusta.

los bacantes del verano nunca sabran el daño que hacen.

¿ por que iban a saberlo, ademas ? su obligacion es aturdirse en el bullicio y tender todas las trampas posibles a esa trampa fenomenal que el tedio.

curiosamente, el solitario, el abandonado, no tiene siquiera la posibilidad de experimentarlo.

bastante tiene con lo suyo, que es mas profundo.

del aburrimiento nos salva un buen libro, una pelicula, aunque sea idiota, una conversacion con amigos.

de la tristeza tambien puede salvarnos alguna leve distraccion, de la soledad, ni dios.

malos tiempos los del estio para los forzosos solitarios.

Sarita Amon
sarita-amon.blogspot.com

domingo, 27 de julio de 2008

Despues de dejar la comida preparada la casa recogida y como no un desayuno de los recomendados por los nutricionistas....cerales, leche, fruta y zumo.....las 9 hora de bajar a la playa para aprovechar la mañana y aunque voy a una playa poco concurrida por su inaccesibilidad es domingo y los domingos ya se sabe...........


10,30.....medio atontada por el ruido de las olas en mi hamaca, despues del baño obligatorio y el pertinente embadurnamiento de aceites tropicales para tener un bronceado de ensueño.......diviso un tropel de 11 valencianos con intencion de instalarse lo bastante cerca mio para no perderme detalle de la operacion " despliegue de bartulos playeros en 5 minutos "...¿ como se que son valencianos ?, facil ....4 neveras portatiles,5 hamacas, 5 sillas, 4 sombrillas, dos mesas y como no la " aguela " sobre todo que no se olviden de la " aguela "que es la encargada de repartir la tortilla......


una vez terminada la operacion de instalarse, empieza la fiesta del almuerzo.....platos de plastico ,3 tortillas, jamon,queso,morcilla,butifarra,chorizo, pimientos verdes asados, pimientos rojos guisaditos con tomate ( ya dije que estaba bastante cerca ) olivas y como no los famosos cacaos fritos (cacahuetes).....tios empiezan a sacar el pan...medio metro de bocadillo por barba alucinante, la aguela pues cortando la tortilla y animando " pepe que la tortilla esta " guena " "mari trae el plato "...cerveza parriba, cocacola pabajo y agua pa la "aguela" y el porron de vino porsupuesto, en media hora cual marabunta acabaron con todo, yo pensaba entre mi " estos no han oido hablar de la dieta mediterranea en su vida ", asi estaban de buen año todos....postre " el melon" tipico postre valenciano y con vino para que no siente mal y cafe para bajar la comida......llega la hora de echarse crema no vaya a ser que se quemen y a descansar cada uno donde puede ,ellas a las hamacas ellos entre las sillas y el suelo y la aguela en la misma silla y a la sombra ,no vaya a ser que le de un sofocon y no haga mas tortillas, ahi estaban todos cual focas haciendo la digestion 10 minutos un baño en tropel y adivinen que ? vamos hubiera tenido un video y los inmortalizo, a seguir comiendo cuanta porqueria llena colesterol que vendian el dia que fueron a comprar, patatas fritas, ganchitos , cortezas, pipas, mas olivas y mas cacaos, un insulto a los derechos humanos.....vamos que estaba a punto de cambiarme de sitio cuando me acorde que me habia traido una ciruela para almozar con eso de que hay que comer fruta y de paso conservar el tipo, ahi estaba yo con un dilema ...si sacar la ciruela y hacer el ridiculo o morirme de hambre cuando no se por donde aparecen dos tios vaya tiarrones de gimnacio de esos de anuncio con pareos de estos de ibiza que los usan para recostarse en la arena, tambien se me pusieron cerca pero al otro lado, asi que saque la ciruela para que vieran que una llevaba una vida sana...estaba a punto de morder la ciruela y en eso veo venir a a dos amigos mios desde hace varios años, dos hermanos, los dos concejales de urbanismo y los dos gay, directo a los tiarrones saludandose con un morreo que ni los de lo que el viento se llevo, guardo la ciruela mis amigos se acercan a saludarme y a presentarme a sus ultimas conquistas fruto de alguna noche loca seguro conociendolos como les conozco ni falta hace me den detalles, vaya desperdicio de la nauraleza, miro de reojo la ciruela y pienso ¿ y merece la pena tanto sacrificio ? miro a los tiarrones y pienso " dios se equivoco ....o justo en el momento en que estaba repartiendo las hormonas vino satan y lo distrajo ".....jajajajajajajujijujajaja que injusta es aveces la vida ¿ no ?


transmitiendo en directo desde mi toalla.."ah! ayer me compre una toalla de playa,grande, molludita, roja,amarilla y con un gran delfin dorado en medio discretita como yo......jajajajaja
osea repito........ transmitiendo en directo desde mi toalla nueva en directo para vosotros yo misma......
JAJAJAJAJUJIJUJIJUJAJAJAJAJAJUJIJUJUJA


Sarita Amon

viernes, 25 de julio de 2008



nunca estuve lejos si no distante pero las mareas me hicieron volver con mi equipaje de sueños y el corazon que te robe

a pesar de ser viernes, un dia poco propicio para pensamientos profundos, vamos a contestar a una de las preguntas que mas han traido de cabeza a cientificos y sabios en todo el mundo....
¿ el gay nace o se hace ?

pues las dos cosas.

unos ya nacen normales ( nor-ma-les, asi, sin cursiva ni comillas ).

otros, en cambio, han llegado a descubrir la ( no "su" sino "la" ) verdadera condicion sexual despues de unas meditadas y profundas reflexiones, fruto, sin duda, de años de pensamientos y de consultas a los hombres mas inteligentes del mundo.

uno de los ultimos en abrazar el camino de la verdad nos ha querido relatar su historia..


una historia como la de tantos otros...

cuentan que en el pico mas alto del Tibet vivia el hombre mas sabio del mundo.


cierta vez, nuestro protagonista, aun joven, acudio a el para descubrir el camino al corazon de una mujer de la que se habia enamorado.

cuando encontro al sabio en la cumbre de la montaña, le pregunto......

"- dime, maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?"

El maestro, con rostro muy serio, le respondió: "- No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; sólo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas ni brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas."

"- Pero, entonces, maestro: ¿Qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada ?"

"- Recuerda, amado discípulo: conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.

1. Lávate los dientes.
2. No te rasques los "güevos" frente a ella.
3. Regálale flores y muchos, pero muchos, presentes.
4. Levanta la tapa del inodoro antes de orinar y recuerda bajarla después.
5. Lávate las manos cuando salgas del baño.
6. No mastiques con la boca abierta.
7. No eructes fuerte o, mejor, no eructes jamás.
8. No seas pedorro.
9. No hables mal de su madre: ámala como a tu propia madre.
10. No digas palabrotas.
11. Ríete siempre de sus chistes.
12. No seas celoso o, si acaso, sólo un poquito.
13. Deja que ella tenga celos de ti. Ella sí puede.
14. No críes barriga. Es más, nunca engordes. Ella sí puede (pero nunca se lo digas).
15. No te demores en el baño.
16. No dejes la toalla tirada en el piso.
17. No le digas que ella no sabe conducir.
18. No llegues tarde a casa. Sal de trabajar y vete de inmediato para tu casa.
19. No te entretengas con los amigos. O, mejor, no tengas amigos.
20. Ni sueñes con tener amigas.
21. Nunca mires ni hables de las tetas o del culo de las amigas de ella.
22. No seas tacaño. Usa cuando menos dos tarjetas de crédito.
23. No mires a otras mujeres. Es más, entiende de una vez que no existen otras mujeres.
24. No hables de tu ex. Nunca tuviste a nadie antes que ella.
25. Díle "Te amo", al menos 24 veces al día.
26. Aprende a cocinar.
27. Lava los platos y deja la cocina limpia.
28. Arregla la cama (siempre).
29. Llámala desde cualquier lugar, especialmente cuando estés más ocupado.
30. Deja que se compre ropa, zapatos, etc., siempre que quiera. Es más, acompáñala a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonríe mientras caminas).
31. Deja que ella converse durante horas por teléfono y, si puedes, págale la factura del móvil.
32. No ronques.
33. Recuerda que no te gusta el fútbol y que odias las carreras de Fórmula I.
34. Aféitate todos los días para que no la lastimes.
35. No pienses solamente en sexo, pero tampoco exageres en el otro sentido; propónselo con frecuencia, aunque estés cansado o sin ganas.
36. Respeta cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella te lo pide, complácela de inmediato. ¡ Ah, y no te vayas a quedar dormido inmediatamente después ! Debes mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.
37. Dile en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás has visto.
El discípulo, nuestro protagonista, agobiado, se volvió rapidamente y comenzó a bajar la montaña como alma que lleva el diablo, mientras el maestro, extrañado le gritaba: "- ¡Espera, hijo mío, ven, vuelve acá!"

A lo que el discípulo, cada vez más lejos y cada vez corriendo más deprisa, le contestaba una y otra vez: "- No hace falta que me diga más maestro.. a partir de ahora mismo me he vuelto marica.."

Por algo conocemos tantos casos de heteros que reniegan de su error abrazando el camino de la verdad y tan pocos (personalmente no conozco a ninguno), que recorren el camino inverso. Hasta el lunes.

miércoles, 23 de julio de 2008

en un mercado tan competitivo como en el que nos encontramos – completamente alejado de “el buen paño en el arca se vende ”- se empieza a hacer imprescindible poseer unos minimos conocimientos de marketing para asi poder ofrecernos acompañados de algun valor añadido que sea demandado por el mercado y nos diferencie de la competencia.

que todos sabemos lo complicado que esta ligar.

por eso, hoy en “ la vida es muy muy bella practico ” vamos a intentar explicar de una manera practica, algunos de los conceptos basicos que, utilizados convenientemente, sentaran las bases de nuestro triunfo consiguiendo que sobresalgamos de la competencia y – lo que no es menos importante - podamos delimitar convenientemente el perfil de cliente al que deseemos dirigirnos.

estas en una fiesta y ves a una camiseta tres tallas menos rellena de tio.

te acercas a el y le dices: " soy muy buena en la cama ".
eso es marketing directo.

estas en una fiesta con un grupo de amigos y ves otra vez al tio que va dentro de la camiseta tres tallas menos.
una de tus amigas se le acerca y le dice..... " oye perdona, pero alli mi colega es muy buena en la cama”.
eso es publicidad.

estas en una fiesta y aunque la camiseta es distinta, el tio que va dentro es el mismo, te acercas y le pides su numero de movil.
al dia siguiente lo llamas y le dices: " soy muy buena en la cama".
eso es telemarketing.

estas en una fiesta y ves al mismo de las otras fiestas aunque esta vez sin camiseta, lo reconoces, te acercas a el, le refrescas la memoria y le dices..... "¿ te acuerdas de lo buena que soy en la cama ?".
eso es customer relationship management.

estas es una fiesta y entra otra vez el, te levantas, te arreglas la ropa, te acercas y le sirves una copa, le dices lo bien que huele, le dices lo bien que le quedaba la camiseta que no lleva, le ofreces un cigarro y le dices.... " soy muy buena en la cama".
eso es public relations.

estas en una fiesta y ¡ sorpresa ! también está el, como ya es casi de la familia te acercas y le dices.... " soy muy buena en la cama” mientras disimuladamente dejas caer algo al suelo y dandole la espalda te agachas a recogerlo.
eso es la exposicion del producto en el sitio de venta... el merchandising.

estas es una fiesta harta de ver al mismo de todas las fiestas. disimulas pero el te ha visto, se acerca a ti y te dice: " he oido que eres muy buena en la cama ".
eso es el poder de la marca.... el Branding.

estas en la ultima fiesta de la noche dormitando en un sillon y rezando para que el tio de la camiseta tres tallas menos - que ya no llevaba camiseta - se hubiera ido por fin a su casa so pena de que su madre le castigara sin jugar a la Wii tres semanas por llegar tarde.....error, el susodicho se acerca a traicion y te dice.... " soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar ". eso es publicidad engañosa.

jajajajujijajajajujijja
ESTOY DE VACACIONES, PROMETO DISFRUTARLAS

Sarita Amon