viernes, 18 de julio de 2008


Viernes, 18 de julio de 2008

La vida en sí, no tiene un fin concreto.

Se nace, se " vive " y se muere.

Vivir...... en realidad, se empieza el proceso de descomposición desde el momento en que nacemos, o sea, mientras van pasando los años no vivimos, morimos lentamente.

La especie humana al parecer lo único que hace es reproducirse para prolongar la existencia de subespecie.

¿Para qué? pregunto yo.

Que se extinga la especie humana hoy mismo, tendría que ser lo mismo a que se acabe dentro de miles de años.

Algunos dirán que quieren mejor vida para sus hijos en el futuro, ellos morirán también, y no lograran nada, al igual que nosotros, ¿por qué? porque no hay nada que lograr.

Somos un tiro al aire, que no va a ningún lado, no va a golpear en ningún lado, y eventualmente, va a caer al suelo.

Ya sé que me van a decir, hay que enamorarse, que cuando tienes un hijo temes algo porque vivir, pero... no es exactamente así la cosa, después de todo si lo vemos lejos de las emociones, un hijo es un humano, lamentablemente, mas allá de casi todo padre, el hijo no es para nada especial para nadie más que uno mismo.

Si te mueres puedes (como no) aparecer en un periódico,
" murieron 13 personas en accidente ", y eso es lo máximo que cendrazo si no puedes morir desapercibido como la mayoría de las personas que mueren diariamente y en las que no pensamos ni un segundo, porque ojos que no ven, corazón que no siente.

Dicen que los animales no tienen un concepto de la muerte, tal vez, lo tienen, quizás saben que no es el fin, o que es el comienzo de otra cosa, y por eso siguen su existencia después de ver a otros fallecer.

Quizás su tristeza pasa por ver sufrir a su par, y no por el hecho de quecha de fallecer, nosotros, ¿a que le tenemos miedo, a morir o a sufrir?

Hay perros caseros que mueren al poco de tiempo de que su dueño haya fallecido, es posible que solo haya querido adelantar lo inevitable para juntarse con él en la nada? puede ser, como puede ser que exista un dios, o no.

Muere un hijo, el padre sigue vivo, porque? porque debe seguir adelante con su vida? para qué? no hay un porqué.

esta vida es una película que nunca vas a ver el final, para que verla ? qué diferencia hay en irse cuando la película pasan 20 min o pasan 40 ? que viste escenas que el otro no ? bueno, pero te diré que ninguno de los 2 vio el final...en sí, yo creo que hay que aceptar las cosas como son, hay una diferencia entre pintar el mundo de rosa y creer que el mundo ya era rosa...

el mundo era rosa, hasta que vinimos nosotros y lo pintamos de negro, y nos pasamos toda la vida tratando de pintarlo de rosa de nuevo.

El significado de la vida, es como el horizonte... el mundo es redondo, y el horizonte inalcanzable.

Soy muy optimista quizás demasiado, pero eso no quita mi objetividad......la vida no tiene motivo, no tiene razón, como todo, y lo acepto como es, y viviré hasta que me llegue la muerte o hasta que yo me canse de vivir

pdo. ah no confundir que yo creo en una vida después de la muerte, que no es TAN ASI, no creo en el cielo, ni el infierno, ni en el dios todo supremo y todo eso, y ni siquiera me convence mi creencia en algo después de la muerte, pero como soy humana tengo esos fallos.

Sarita Amon