viernes, 7 de agosto de 2009

La crueldad femenina llega -a veces- a unos limites que son dificiles de comprender hasta por las mentes mas retorcidas y perversas.

El condor, el ave carroñera mas grande que existe, es un animal completamente monogamo y con una caracteristica muy peculiar, solo se aparea cada dos años.

El acoplamiento se produce despues de que el macho realice -a mas de tres mil metros de altura- largas paradas nupciales que lo dejan al borde del agotamiento, y todo con un unico motivo... impresionar a su hembra y que ella le permita desfogarse, ¡ por fin! pues bien, despues de esperar los dos años para que aquello pueda ocurrir, despues de dejarse las plumas exhibiendose delante de la unica compañera que va a tener en toda su vida, despues de semejantes sacrificios, mas del 50% de las señoritas condor se niegan a realizar la copula con su sufrido compañero... al que no le queda mas remedio - lo de la monogamia lo llevan a rajatabla- que esperar otros dos años para que ella vuelva a encontrase en celo y tener la suerte de que entonces a la señora condor le apetezca.

Crueles no es la palabra, no... habria que inventarla.
jajajujujijijaja


Sarita Amon