domingo, 4 de enero de 2015

segun mis amigos el sexo lo cura todo, absolutamente todo, si les digo que no me siento bien de animo, responden.... “ tienes que tener sexo ”, si me duele alguna parte del cuerpo......

“ teniendo sexo se te quita ”, sobre todo si la parte que me duele esta involucrada directamente....“ con eso la ejercitas, sabes que sino se atrofia ”.



asi en el resto de las situaciones, lastima que no he comprobado totalmente su eficacia.



sin embargo, cuando tienes un periodo prolongado de abstinencia, empiezas a creer que de verdad es milagroso…



algo muy interesante es que el sexo ni es igual para todos, ni tiene el mismo efecto.




por eso pense en algunas cositas que de repente tomo en consideracion ( hey, no dare una exposicion de mis preferencias sexuales…), y quizas en algunas partes tenga un enfoque muy femenino, pero siendo mujer es inevitable ¡ obviamente !, aunque ya paso mi etapa de feminismo asi que no esperen quejas hacia el genero masculino, mas bien observaciones que muchas veces no son tomadas en cuenta, despues los hombres dicen que somos complicadas y que no nos entienden, que exagerados -P
1.- No tengo nada en contra de los fluidos y olores corporales (ni los suyos ni los míos), pero la higiene "antes de" no esta demás, a veces puedo ser quisquillosa en ese aspecto, pero es que me gusta estar limpiecita… aunque claro, es cuando se pueda, porque hay momentos en los que uno dice ¡Al Diablo!
2.- Se dice que las mujeres necesitamos de mucha “preparación”, ya habrán escuchado ¡la importancia del preámbulo!, pero tampoco para tanto… a mi particularmente me parece sobrevalorado o mal orientado, prefiero que no estén haciendo cosas por obligación, menos estar conteniéndose…
3.- La mayoría de la pornografía no esta dirigida al público femenino, obedece casi exclusivamente a los gustos, fantasías y necesidades masculinas. Para algunos llega a convertirse en un patrón de referencia, lo que puede provocar decepciones en ambos casos… expectativas insatisfechas…
4.- El sexo anal… vaya tema interesante y recurrente, parece una eterna batalla en las relaciones heterosexuales, solo quiero decir lo siguiente: el ano y el recto no son como la vagina, necesitan cierta “preparación”, y un aspecto muy pero muy descuidado ¡Mucha higiene! Algo que no debería olvidarse…
5.- La verborrea innecesaria, sobre todo la preguntadera… si me gusta se dará cuenta, no tiene porque preguntarlo a cada instante, es poner al cerebro a pensar en momentos en el que no debería. De repente un ¿Quieres que te…? preguntas aceptables solo si son respuestas de si o no… (Exagero, hay cosas que a uno le encanta escuchar y decir, pero sin tanto blablabla ¡Por Favor!).
6.- Para muchos el sexo se asocia con una sesión de horas (sobre todo en la noche), durante las cuales te paseas por todas las posiciones, lo haces tantas las veces como tu cuerpo te lo permita, con todo el preámbulo habido y por haber… ni que te estuvieran filmando ¡Joder! Parece que no valoran la magia de hacerlo rápido, en cualquier momento y sin planificación alguna ¡Espontáneo!
7.- El tamaño SI importa… pero depende de tus gustos, si los prefieres grandes te importara que lo tenga pequeño y viceversa, no he escuchado que “lo importante es como se utilice” se aplique a los senos por ejemplo, así que no jodan… de todas maneras se supone que uno se adapta, ¿cierto o falso?
8.- La mayoría no tenemos cuerpos perfectos, entiendan que ver a esas mujeres con figuras espectaculares solo fomenta la famosa inseguridad femenina, sobre todo observar como babean por ellas para luego decir: “No me importa mi amor, tu eres hermosa para mi, así tal como estas…” Entonces en vez de quejarse tanto, los hombres deberían ser un poco más comprensivos… y mentir mejor.
9.- No todos son contorsionistas… a veces hay posiciones casi imposibles, mejor digamos imposibles para que no quepa la menor duda. El semen no sabe bien, lo que pasa es que muchas mujeres disfrutan complaciendo a su pareja. Los extremos son de cuidado, ¿demasiado brutal o demasiado delicado?, es mejor tratar de entender como les gusta a ambos… si tan solo preguntáramos antes…
10.- El doble estándar sexual, al parecer todavía prevalece en algunos casos y lugares. Si como mujer expresas libremente tu sexualidad, eres vista con reprobación e incluso discriminada, con los hombres no pasa lo mismo, ¿Lo peor? Es que aún hay personas que se dejan llevar por eso y mujeres que por temor a ser rechazadas, dejan de disfrutar plenamente del sexo… es triste...