jueves, 14 de marzo de 2013


El tiempo se hace de mil y un sueños y realidades, se conforma de vivencias dulces y amargas, de horas y minutos de colores y letras de mil sabores...



Escribir significa en mi tiempo, una posibilidad de detener un significativo instante en mi vida, plasmar en un código universal el sentir de mi alma, el vibrar de mis anhelos, el ser y el no ser.



Reconozco que el sube y baja de lo cotidiano me arrastra a emociones distintas en muchos momentos del día, reconozco igual, que sigo preservando la urgencia de conservar este sitio como refugio inquebrantable en mis momentos íntimos y personales como un oasis, una caricia y sobre todo una posibilidad instantánea de acercarme a los corazones que me alimentan, me leen, me escuchan, me escriben y siguen mis consejos.

Tantos i
nstantes inmortalizados y evolucionados a trabas del tiempo y el espacio, a través de este universo tan mío y de vosotr@s y en este cosmos de letras-emociones que me complementan.

hoy quisiera escribir del amor perfecto, del amor a la vida, a la familia, a los recuerdos que visten un ayer insoslayable, del mañana que se escribe de los sueños decididos, escribir de la tristeza que ahoga un adiós inesperado, del dolor que un amor inconcluso deja en la comisura de los ojos, escribir sobre el regreso de un sueño vagabundo, del amor a ciegas y los encuentros pospuestos, escribir de la ternura de un niño y la complicidad de una prosa malcriada que se viste de mil rostros... me gustaría escribir de lo que significáis todos vosotros, mis amigos leales y fieles, aquellos que a pesar de mis pensamientos muchas veces radicales permanecen aquí, con la letra-caricia oportuna y dulce, con la certeza del cariño desinteresado, con ausencias y presencias hechas letra a letra...escribir sobre lo que este espacio significa y es gracias a vosotros...



! GRACIAS!

Sarita Amon