lunes, 5 de octubre de 2009

Nueve de cada diez expertos lo afirman tajantemente, la regla numero uno de aquel que quiera tener un buen habito de trabajo sera despejar su mesa de todo papel que no se refiera al problema inmediato que tenga entre manos.

El mero espectaculo de una mesa atestada de correspondencia no contestada, informes sin leer o escritos atrasados es suficiente para provocar la confusion, la tension y las preocupaciones.

Solo el recuerdo constante de “un millon de cosas que hay que hacer y la falta de tiempo para hacerlas” puede provocar, ademas de agotamiento, estres y fatiga, problemas de salud a largo plazo.

Yo no solo voy a hacer caso a los expertos sino que estoy dispuesta, en este primer dia laborable de la semana, a dar un paso mas, despejar la mesa de todo, incluido el problema inmediato que uno deberia de tener entre manos.

Hay que hacer caso a los que saben.

Cuando la salud esta en juego cualquier precaucion es poca.

Ademas, muerto el perro se acabo la rabia.
jajajajujujijijajaja