lunes, 9 de diciembre de 2013

PUEDE DIOS PERDONAR A SATANAS ?

Por que si Dios es tan misericordioso, no perdona a satanas y lo libra del fuego eterno ? pues bien, la pregunta a parte de ser una de las mas inteligentes que me he hecho, su respuesta es un poco vaga y poco facil.

Pero para los que creen de verdad, saben, que satanas NO desea el perdon de dios.

Satanas odia el perdon de Dios, a satanas no se le puede nombrar la palabra perdon por que no la conoce, se le" borra la mente al oirla " Dios en su infinita misericordia perdona a tod@s, pero si satanas se arrepentiera de corazon, de seguro Dios lo perdonaria, pero la mala noticia es que satanas ya perdio el perdon de Dios.

Vuelvo a repetir lo mismo.

Muchas de estas interrogantes de las que apenas somos capaces de salir con éxito, sólo me hacen creer una cosa, y es que algo anda mal en la teoría que nos han enseñado.

Ante todo estamos dando por sentado que Satanás existe.

Esto es algo que yo no tengo claro.

Creo que existe el mal, y mal es todo lo que se aleje del camino del Bien, y el Bien en teoría se refiere al amor al prójimo, el perdón, etc.

Si sumáramos todo lo malo, nos encontraríamos con Satanás,

¿Pero acaso es posible encontrar todo ese mal concentrado?

Desde mis modestos conocimientos, creo que encontrar el mal supremo, es tan difícil como encontrar el Bien supremo.

No entiendo cómo si el ser humano cree que es tan difícil llegar a Dios, cree que Satán anda a su lado constantemente.

Sería mejor que pensáramos que todo lo que existe es el resultado de la manifestación de Dios, y que incluso el Diablo, es una especie de apéndice, del cuerpo de Dios, y no ponerlo al mismo nivel del Creador.

Yo creo que de existir ese mal concentrado, sólo podría existir porque la ley de Dios le permite la existencia.

Dios lo perdona todo, pero perdonar, desde la conciencia de Dios, no significa dejar sin castigo.

El perdón de Dios está dado por la posibilidad que te da de morir y volver a nacer.

En nuestras diferentes vidas Dios nos da la posibilidad de probar las diferentes posiciones posibles en que puede encontrarse un ser humano.

Por ejemplo, si de veras creemos en la justicia divina, debemos entender que Dios debe darle las mismas posibilidades a los hijos de un rey, que a ese ser paupérrimo que nace en medio de una tribu pobre africana.

Dios no puede exigirle a estos dos seres que sean igualmente desprendidos de lo material, porque el de la tribu, aventajará al príncipe de manera tremenda.

Y de la misma manera, no se puede condenar al pobre por no haber rezado nunca el Padre Nuestro, porque ni aprendió a leer ni a escribir, ni tuvo tiempo para dedicarse a las cosas del Dios cristiano, porque puede ser que ni lo conociera.

Si creemos en la justicia divina, deberemos entender que las almas tienen otras opciones de venir a la tierra para evolucionar hacia la espiritualidad.

Sarita Amon