lunes, 26 de enero de 2015


Mi querido amigo Ramon............

Siempre me acuerdo cuando entraba en la tienda , me echabas algun piropo, me reia de tus locuras, pasan los años y tu ausencia sigue doliendo, cada vez que me acuerdo de que nunca mas te podre dar un beso o abrazar con esa fuerza que tu lo hacias, aunque hoy me duelan los recuerdos y se que mi amiga aun sufre.... Dios te bendiga eternamente y en mi corazon siempre ocuparas un lugar muy especial a pesar del tiempo y la distancia que hoy nos separan ...... las personas viven mientras se recuerdan en cuanto se olvidan mueren pero como a ti amigo ni la distancia ni el tiempo te sacara de mi mente ni de mi corazon nunca moriras porque siempre pase lo que pase yo te recordare, si yo pudiera llegar hasta el cielo....en mis brazos te traeria y es que el mundo no es el mismo desde que tu no estas, te necesitamos tanto que no te imaginas , solo recuerda que nunca te olvidaremos y que tus recuerdos quedaran inmortalizados en nuestras vidas y este amor que nos dejaste sembrado pasaran de aqui a la eternidad... para ti sinceras palabras mias y de quienes te amamos y te recordaremos siempre.......

Sarita Amon