viernes, 23 de enero de 2015

¿ A donde se van los momentos vividos ? a donde se van los instantes ? desaparecen acaso, o son recuerdos…


Yo creo que cada segundo que sera, es y deja de ser en tan solo un instante, y se convierten en recuerdos, pero los recuerdos de poco sirven..... son instantes perdidos, ademas inalterables, y por que me son tan apreciables ? definitivamente hay personas que viven tambien de los recuerdos, tampoco se puede vivir del presente, que ese se vive, y a veces no se vive distrayendose en recuerdos, tampoco se puede vivir del futuro, ese solo hay que esperar a vivirlo, pero… los recuerdos, mirar fotos, viajar al pasado con la mente, nostalgia de abrazos, un@ se ve aveces atrapado en los recuerdos, que ademas no dan nada, yo creo que a veces se pierde el tiempo recordando, se aferra a una idea del pasado, a lo que antes fue, y no se termino de entender , comprender, que ese dia ya no es, y muy posiblemente no sera, se intenta buscar por que no fue de “x” o “y” manera, y sin embargo pensar eso no tiene sentido, a final de cuentas fue como fue, son cosas que un@ no puede cambiar, un@ quiere delinear el futuro con el pasado, o modificar el pasado con el futuro, y el pasado es tan inalterable y el futuro tan incierto que eso es perder el tiempo, pero y por que se hace ? por no aceptar la idea de que se ha perdido, y aun aceptandola, intentar corregirla, pero no voy a adentrarme mas a este tema, a final de cuentas la base de este escrito son recuerdos y no son mios , y seria una antitesis proseguir con mis comentarios, mas bien falacias escepticas, pues solo estoy perdiendo el tiempo.

Sarita Amon